El mismo Guti se bajó de su llegada a River por Twitter.

guti

 

 

 

 

 

Durante todo el día el periodismo estuvo hablando de la posible llegada de Guti a River, pero el español se encargó por su cuenta de Twitter de dejar bien en claro que no vendrá a jugar en Argentina.

José María Gutiérrez Hernández jugó casi toda su carrera en el Real Madrid, en los últimos años fue parte del equipo Besiktas de Turquía. Es verdad que desde la dirigencia millonaria se hizo una oferta formal.

Hace unos pocos minutos en su Twitter oficial puso lo siguiente: ¨No voy a ir a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en argentina, aunque les doy las gracias por el interés¨.

Y Guti finalizó diciendo en su cuenta @GUTY14HAZ : ¨Mi interés es jugar en USA, Qatar o Dubai son mis destinos preferidos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>