El Más Grande, lejos…

festejo

Noche histórica para River que le ganó por 8 a 0 a Jorge Wilstermann en el Monumental por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, los goles del Millo fueron hechos, en 5 ocasiones por Scocco, Nacho Fernández y 2 de Enzo Pérez.

River fue una tromba, se lo llevó por delante al rival, ya a los 19 minutos había convertido los tres goles que necesitaban para ir a penales gracias a Scocco, a los 36 llegó el cuarto convertido por Enzo Pérez y así se fue al descanso.

En el complemento, Scocco marcó al minuto el quinto y el Millo era una fiesta, luego vino el de Nacho Fernández, una vez más Scocco y para terminar, una joyita de Enzo Pérez.

Un triunfo enorme para el Millonario que logró la hazaña de dar vuelta un resultado adverso de 0-3 y se metió en las semifinales de la Copa y ahora espera por San Lorenzo o Lanús.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>