El Más Grande, Lejos.

2012-10-08-16.34.36

 

Buenos Aires se tiñó de rojo y blanco, el Frente Ángel Labruna presentó al planeta tierra, La bandera más larga del mundo, los hinchas millonarios demostraron su amor al club, copando las calles y el Monumental.

Todo estaba organizado para que a las 13 hs, la gente del millo marchara desde Alcorta y Tagle, donde se encontraba la vieja cancha de River, hasta el Monumental, que son exactamente 6200 metros. El trapo tenía 7829 metros, o sea más de lo esperado.

Más de 100 mil personas gritaron al ritmo de los bombos y todo fue una verdadera fiesta, los hinchas ingresaron al estadio y cantaron durante horas, mientras disfrutaban de un encuentro amistoso entre la Reserva y un combinado de juveniles.

Desde los diarios de los países más importantes del mundo, se mostraba esta pasión millonaria. Sin dudas quedó demostrado, una vez más, que River, es el más grande, lejos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>