El maldito canje fue otra vez un desastre.

Hinchas de River

Hinchas de River

Ayer comenzó el canje de entradas para el superclásico y fue un desastre total, desde las 18 hs, los socios de River estuvieron intentando sacar su ubicación, pero la página no funcionaba, muchos se quedaron sin entrada y explotaron de bronca.

El año pasado fue caótico el canje del River vs Boca y este año no fue la excepción. La página Top Show, que se encarga de vender o reservar las entradas del Millo, no funcionaba, todo muy mal organizado.

A las doce de la noche, Gustavo Poggi (Jefe de atención a socios), twitteaba que había un problema con el sitio web que estaban intentando solucionar. Esto parecía una cargada, ya que los socios hacía más de 6 horas que trataban de ingresar.

Recién a las dos de la mañana comenzó a funcionar un poco mejor y la bronca llegaba desde los socios adherentes, porque todos denunciaban que aparecían como socios inhabilitados para hacer el canje.

Una vez más el maldito canje se apodera de los nervios de los hinchas del Millonario, pero lo más seguro es que la reventa, fomentada por la dirigencia, esté a full y por supuesto la barrabrava tendrá su lugar asegurado sin haber hecho ningún tipo de canje.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>