El Maestrico y Domingo no seguirán en River.

maestrico3

 

 

 

 

 

Ya finalizada la temporada, empiezan la danzas de nombres para llegar o para irse de River en lo que será su vuelta a la Primera División del fútbol argentino, por ahora se sabe que el Maestrico y Domingo no seguirán.

César González fue, por momentos, una pieza clave en el equipo de Almeyda en el segundo semestre, pero parece que al venezolano no le renovarán el préstamo y deberá continuar su carrera en otro equipo.

Por otro lado Nico Domingo, tampoco continuará en el millo, ya que no le renuevan su contrato, de todos modos el volante tuvo lindas palabras para el club de Nuñez: ¨River sinceramente fue un sueño para mi, poder jugar en Primera con la camiseta del club sobre todo. Soy un agradecido al club, me bancaron cuando me lesioné, pude salir campeón en 2008 y ahora ascender, todo lo que soy hoy se lo debo a River, no me quedan más que agradecimientos¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>