El Maestrico no renovó con River.

maestrico

 

 

 

 

 

Finalmente el volante venezolano, César González no renovó su contrato con River y se fue a su país sin saber en el equipo que jugará para la próxima temporada.

El Maestrico no fue muy tenido en cuenta en la primera rueda del campeonato, pero se hizo más fuerte en la segunda parte, en donde Almeyda lo puso durante varios partidos como titular, aunque en su mejor momento una lesión lo marginó de las canchas y terminó jugando muy poco.

El 30 de junio finalizó el préstamo que lo vinculaba con en el millo y aunque el jugador manifestó sus ganas de seguir siendo parte de la entidad de Nuñez, desde la dirigencia ni siquiera lo llamaron, dando por hecho que prescindirán de sus servicios.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>