El Keko ya estaría con un pie en México.

Daniel Villalva

Daniel Villalva

Tanto River, como el Keko Villalva, tendrían todo arreglado para que el jugador llegue al Veracruz de México, el pase le dejaría poco más de un millón y medio de dólares al club.

Se venía hablando de que el club mexicano quería al delantero surgido de la cantera Millonaria, la primer negociación no satisfizo a los dirigentes, pero parece que los Aztecas subieron el monto y la transferencia se haría en cualquier momento.

En la caja de la institución entrarían 1.725.000 dólares por esta venta, no son los 100 millones de pesos que se desea recaudar, pero ayuda a que se venda Lanzini en un buen precio y se llegue a esa cantidad de dinero para las arcas de La Banda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>