El Juez rechazó el pedido de clausura del Monumental.

monumental-river

 

El Juez Jorge López rechazó el pedido de clausura del Monumental hecho por el Fiscal Campagnoli, en ese caso River podrá jugar ante Almirante Brown en su estadio.

El Fiscal había pedido la clausura de la cancha por los incidentes ocurridos en el partido ante Boca Unidos, en donde Gonzalo Saucedo fue asesinado y varios socios del millo fueron golpeados en distintas tribunas, pero el Juez López rechazó la causa y no será suspendido el Antonio Vespucio Liberti.

López dijo: ¨La etapa de la investigación ya se cumplió. No es posible clausurar ni mantener clausurado el Monumental porque no hay nada que permita hacerlo si procesalmente no es necesario¨.

De esta manera, si no sale ningún problema nuevo, River jugará en su estadio ante Almirante Brown el sábado que viene.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>