El juez falló a favor de River en el juicio con Villarreal.

Ríos, Abelairas, Bou y Cabral

Ríos, Abelairas, Bou y Cabral

Villarreal le había iniciado un juicio a River por un incumplimiento de contrato en donde entraban varios juveniles del Millo, pero el juez falló a favor de La Banda y no tendrá que pagar ningún dinero al equipo español.

En el 2008, el presidente de River en ese momento, José María Aguilar, hizo un acuerdo con el Villarreal en donde decía que por 9 millones de euros, el equipo europeo poseía el 50% de los siguientes jugadores: Andrés Ríos, Matías Abelairas, Gustavo Bou, Gustavo Cabral, Maximiliano Oliva y Damián Lizio. Como el Submarino Amarillo no vio un solo peso de esos jugadores, inició una demanda.

Pero el juez Fernando Javier Perillo, titular del juzgado 13, secretaría 26, falló a favor del club de Nuñez en esta causa, por lo que no habrá que pagarle nada a los españoles. Según se dice, Diego Turnes fue clave para que se diera este fallo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>