El Inter busca llevarse a Alario

Lucas Alario

El Inter de Italia hace rato que posó sus ojos en el delantero del Millo, Lucas Alario, hasta estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión que es de 15 millones de euros.

El 31 de agosto cierra el libro de pases de Europa y el Neroazurro está con ganas de llevarse al Pipa, sin embargo, River hará todo lo posible para retenerlo.

El representante del jugador habló con la gente de Olé y dijo lo siguiente: “River lo quiere retener sí o sí y, a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía”.

“No sólo se trata de una cuestión económica. Hay, además, una cuestión deportiva: él acaba de ser convocado a la Selección y quedarse le permitiría seguir creciendo. Por eso, lo más probable es que se quede en River por lo menos seis meses más”, cerró la nota su agente Pedro Aldave.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>