El incansable Moreira

Jorge Moreira

El paraguayo Jorge Moreira sigue demostrando porque River compró su pase, en el encuentro de ayer ante Banfield fue una de las grandes figuras.

El ex Libertad arribó al Millo en este mercado de pases y debutó en la Copa Argentina y mostró un buen fútbol por el carril derecho. Luego llegó el momento de los juegos importantes, ante Independiente Santa Fe de Colombia por la Recopa en donde corrió y metió durante todo el partido.

En el comienzo del torneo, volvió a ser protagonista, ayer envió buenos centros, uno terminó en gol y no se cansó de correr en los 90 minutos. Un jugador que ilusiona a todo el Mundo River, esperemos que siga así.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>