El Gerente General del Monumental dijo que el campo está ¨siete puntos¨.

campo-monu

 

El Gerente General del estadio Monumental, Cristian Francisco hizo declaraciones en el programa Un Buen Momento que se emite por Radio La Red y dijo que se está trabajando mucho en el campo y además comentó que el césped está ¨siete puntos¨.

¨Queremos que el jugador no se lastime y que la pelota ruede bien. Luego nos fijamos en la estética, punto en el que no estamos tan bien. Pero los otros están cubiertos¨.

¨El campo está más amarillo en algún sector y perdió un poco de tierra, pero está siete puntos. He visto estadios que no presentaban las condiciones de éste¨.

¨Se ve mal por las lluvias que hubo. Se reemplazaron 800 metros cuadrados de pasto y estamos contentos con el resultado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>