El GCBA habilitó el Monumental para 63.263 espectadores.

cancha-de-river

 

El estadio Monumental estará habilitado para 63.263 personas, así lo confirmó el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente podrán ir todos los hinchas para el partido en el que River enfrentará a Patronato.

En el último encuentro frente a Rosario Central, el estadio de River había sido habilitado para 61.271 personas, pero el comité de seguridad no dio el visto bueno porque no había tiempo para armar el operativo policial, finalmente esta vez no habría inconvenientes, aunque todavía el Ministerio de Seguridad no confirmó nada.

Lo único que falta saber es que día se jugará el partido contra Patronato, si será el domingo o el lunes, esperemos que esta vez se juegue a cancha llena, para que los hinchas puedan asisitir y que los socios no tengan que realizar ningún canje de entradas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>