El futuro de Maidana estaría en México.

Jonatan Maidana

Jonatan Maidana

Desde el entorno del jugador no dicen nada, pero el presidente del Puebla de México aseguró que ya tiene todo arreglado con Maidana para que se sume al equipo mexicano.

En el mismo club juega otro ex River, se trata de Carlos Sánchez, que se fue hace un par de meses. El defensor Millonario es el elegido para reforzar al club de México.

Jesús López Chargoy, mandamás del Puebla, dijo lo siguiente: ¨Me reuní con el defensa argentino, estuve platicando con él, y ya llegamos a un arreglo económico. Me dijo que se encontraba muy contento de venir a México a jugar, puesto que es una ilusión que tenía desde hace varios años¨.

Sin embrago, el club de Nuñez no recibiría dinero, ya que la cifra de la venta sería igual a lo que se le debe al jugador.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>