El fútbol volvería la próxima semana

afa

En el día de ayer hubo reunión de presidentes en AFA y gente de Futbolistas Argentinos Agremiados y despues de varios tironeos y discusiones, terminaron arreglando que el Torneo de Primera arrancará la semana que viene, siempre y cuando esté el dinero adeudado.

Fueron días de mucha incertidumbre, los jugadores dijeron que iban a parar por los sueldos que algunos clubes deben, por su parte, la AFA dijo que había que jugar porque sino se perdían los puntos, luego llegó el turno de los presidentes que decían que iban a poner juveniles. Un verdadero desastre.

Se dijo desde el Gobierno Nacional que ya habían depositado la plata en la entidad del fútbol argentino, pero los jugadores dijeron que no les llegó ningún dinero a sus cuentas.

Finalmente, se terminó acordando que la fecha se jugará el fin de semana que viene, siempre y cuando aparezca el dinero, sino, volverán a existir los mismos problemas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>