“El fin de semana se resuelve la situación de Teo”

Teo Gutiérrez

El representante de Teo Gutiérrez, Efraín Pachón, aseguró que para el fin de semana estará resuelta la situación del jugador, esperan ofertas en estos días.

“Estamos hablando y estamos más cerca. Seguramente para el fin de semana vamos a definir esto. Una de las personas que trabaja con nosotros está ahora reunida con River Plate. Existen pequeñas diferencias”.

Se sabe que River pedirá un mínimo de 3 millones de dólares por el colombiano. El Corinthians habría ofrecido 2.000.000 de la moneda estadounidense por el 50% del pase, pero la dirigencia Millonario no aceptaría.

Su agente, reconoció que están esperando una oferta del Sporting de Lisboa que sería satisfactoria para la Banda. Veremos como se resuelve en los siguientes días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

1 Comment

  1. Hector

    8 julio, 2015 at 12:49

    Quien miente hoy lo escuche a este señor y dice que teo se va por que le debe 6 meses y el presidente dice que no quien miente

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>