El Chori fue recibido con aplausos.

chori-15-11

 

Muchos fueron los socios que se acercaron esta tarde para ver la práctica de River en el estadio Monumental y el que fue ovacionado con aplausos y cantos a su favor fue Alejandro Domínguez.

Los hinchas del millo se sentaron en la platea Belgrano para presenciar el entrenamiento y más que nada el amistoso que River jugó frente a Talleres de Remedios de Escalada, al grito de ¨te bancamos Chori¨ y ¨Olé, olé, olé, olé, Chori, Chori¨, los socios demostraron su amor por el volante del millonario.

El Chori agradeció con su pulgar para arriba y siguió con su entrenamiento al costado del campo mientras los suplentes jugaban el encuentro frente a Talleres.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>