El Chori cumplió y se tatuó el escudo de River en la piel.

tatuaje-del-chori

 

 

 

 

 

Uno de los ídolos de River, Alejandro Domínguez se tatuó el escudo del millo en su brazo como había prometido hacía unos meses atrás sí se lograba el ascenso.

El Chori demuestra día a día su amor por River, como cuando dejó de lado lo económico y volvió al millonario para dar una mano, ahora se sabe que no seguirá jugando con la banda roja, ya que los dirigentes le comunicaron que no harán un esfuerzo para que él se quede. Destrozando ídolos, como hicieron desde que asumieron en la presidencia del club.

Por su cuenta de Twitter, Domínguez puso la foto del tatuaje y expresó: ¨Espero que les guste, a mi sí¨. No faltará algún hincha que se tatúe lo mismo y en el mismo brazo que el Chori.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>