El campeonato se define en dos semanas

Carlos Sánchez

El campeonato se va a definir en dos semanas, ya que River pedirá la postergación de la última fecha por estar en la final de la Copa Sudamericana y la AFA quiere que el Millo y Racing jueguen el mismo día y a la misma hora.

El triunfo de la Banda hizo que la Academia no pueda gritar campeón en el día de ayer y como Lanús se bajó del torneo al empatar con Boca, la AFA decidió que todo se defina el 14 de diciembre que es cuando el equipo de Gallardo ya terminó su participación en la Sudamericana.

Los de Avellaneda quieren jugar este mismo domingo, ya que dicen que ellos dependen de sí, pero no será así y habrá campeón el fin de semana del 14.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>