El campeón sigue vigente

Leonardo Pisculichi

River le ganó al Chapecoense de Brasil en el Monumental por 3 a 1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015, los goles del Millo fueron convertidos por Piscu y dos de Sánchez, Maranhao había igualado para los brasileros.

El equipo de Gallardo salió a ganar el encuentro fervorosamente y después de varios intentos, llegó una linda jugada de Casco que tiró un centro atrás y Sánchez se encargó de colocarlo junto al palo para el 1 a 0, faltando poco para terminar la primera parte, una desatención de la defensa del Millo hizo que Maranhao se enfrente a Barovero y marque el empate.

En el complemento se veía complicada la cosa, ya que River tenía el balón, pero no sabía que hacer, hasta que a los 17 minutos, Piscu sacó un tiro libre de la galera y la clavó en un ángulo para darle ventaja a la Banda, de ahí en más fue todo de los de Nuñez, a los 40, Driussi peleó una pelota, la gano y le dejó servido el tercero a Sánchez.

Una buena victoria para ir confiado a Brasil, ahora a trabajar durante la semana y esperar el partido de vuelta en Chapecó con tranquilidad para intentar llegar a la semifinal y seguir con la defensa del título.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>