El campeón mostró su mejor cara

Teófilo Gutiérrez

River le ganó por 2 a 0 a Central en el Monumental mostrando un muy buen fútbol, los goles fueron marcados por Teo, que fue figura y por Pisculichi.

En el primer tiempo se vio al equipo de Gallardo de una manera apabullante sobre su rival, muchas llegadas por los costados, remates al arco y solidez en defensa, a los 16 minutos un centro rasante hizo que Teo meta el primero para el Millo, luego la más clara fue un tiro de Rojas que pegó en el palo.

En el complemento se apagó un poco, pero no tardó demasiado en volver a jugar, mucho toqueteo y llegadas al arco, aunque recién a los 34 minutos, Pisculichi, con un par de amagues adentro del área, le rompió la red a Caranta para el 2 a 0 final.

Este es el equipo que uno está acostumbrado a ver en el estadio del más grande, ojalá se pueda seguir en este nivel que es el que todos los hinchas queremos.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>