El campeón mostró su juego

Gol de River

River fue muy superior a Liga de Quito y le ganó por 2 a 0 en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015, los goles fueron marcados por Alario y Mora.

Desde el comienzo del partido se vio un equipo avasallante, con mucha llegada, haciendo figura al arquero rival, recién a los 26 minutos, Sánchez recuperó la pelota en la mitad de la cancha y Mora se la dejó servida a Alario que la clavó de zurda contra el palo para el 1 a 0 del Millo.

En el complemento, los del Muñeco seguían buscando aumentar la ventaja, pero el uno de Liga no paraba de sacar pelotas. Pero después de tanto intentar, llegó un centro de Viudez que cabeceó Mora para que la Banda gane 2 a 0, se pudieron hacer más goles, sin embargo la suerte no jugó a favor de los de Nuñez.

Un Buen encuentro para reencontrarse dentro del campo, ya que volvimos a ver al conjunto que nos hizo ganar tantas copas, ahora a seguir trabajando para estar lo mejor que se pueda en el torneo y luego viajar a Ecuador a cerrar esta serie.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>