El Burrito habló de lo que va a ser su despedida.

Ariel Ortega

Ariel Ortega

 

 

El ex jugador de River, Ariel Ortega, habló ayer por la noche en el programa Tiempo Extra de TyC Sports y comentó varias cosas sobre lo que será su despedida en el Monumental.

¨Es increíble lo de la gente. En la calle me hablan del partido y, por suerte, está por llegar. No faltó ni hacer promoción, en dos días se vendieron casi todas las entradas¨.

¨El cariño de la gente es un regalo grandísimo. El nombre de una tribuna estaría bueno, aunque sea un pedacito del Monumental¨.

¨Viví con ellos casi toda mi carrera. No tiene sentido pelearnos, el cariño con ellos sigue intacto¨, dijo sobre compañeros de River que jugaron con él como: Francescoli, Astrada, Gallardo, Almeyda, Aimar y Saviola.

¨Le pedí a Ramón Díaz que juegue diez minutos, fue uno de mis ídolos. En el 79, en Japón, fue la primera imagen que tuve de él¨.

¨Lionel Messi está invitado. De ahí a que venga… Es muy difícil. También me gustaría que estén Gianluigi Buffon y Alessandro Del Piero. Tuve la suerte de jugar con jugadores muy buenos. Se me hace muy difícil convocar a todos. Quiero que sea una fiesta de todo River¨.

Finalmente cuando le preguntaron sobre Passarella dijo: ¨Lo mínimo que podía hacer era abrirme la cancha para despedirme de la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>