El burrito acordo la rescisión de su contrato.

ortega

 

 

 

 

 

El último gran ídolo de River, Ariel Ortega habló con la gente del programa Líbero que se emite por TyC Sports y dijo que ya rescindió el contrato con el millo, además comentó: ¨Hay cosas que en el fútbol no se hacen¨.

¨No voy a ir a un lugar donde no me quieren. Mi desvinculación quedó arreglada de palabra, entre el lunes y el martes se define. Por suerte se arregló todo y me van a pagar la deuda¨.

¨No creo que tenga que hablar nada con Passarella. Ya perdí mucho tiempo haciendolo. Es cierto que se recuerda mi cercanía con él, que me hizo debutar, etc. Pero en el extenso camino que recorrimos juntos hay tantas buenas como malas actitudes. Y me cansé¨.

¨La gente está cansada de tener un quilombo todos los días. Por eso no quise ir. Por suerte se va a firmar todo sobre mi salida y entiendo que se podría haber logrado antes este acuerdo. Lo cierto es que este club está manejado muy políticamente y con mucha gente mala leche. No se por qué (a Passarella) se le ocurrió hacer este contrato de tres años -en realidad sé por qué…- pero yo tendría que haberme ido libre a All Boys¨.

¨La decisión es de los dos (Almeyda y Passarella). Si sos técnico de un club y hablás permanentemente con un presidente, siempre estás en contacto y deciden juntos. Por ahí, el jueguito de quién tomó la decisión es para la gente. Se veía venir que no iban a continuar, a mí no me sorprendió¨, dijo Ortega sobre las salidas de Cavenaghi y el Chori.

¨No se si sigo. No tengo 20 años. Recibí llamados de gente que me quiere contratar pero no puedo darles lo mismo, te empiezan a exigir y se viene la ‘puteadita’. El club que te contrata tiene la ilusión de que uno juegue como cuando tenía 20 años pero eso es imposible¨.

¨De este campeonato (el del ascenso) no se va a acordar nadie. Te van a cargar hasta los equipos más chicos, te van a recordar que estuviste en la B. Lo que se va a recordar siempre es el descenso, no el ascenso¨.

¨Ojalá pueda seguir jugando. Si no puedo voy a tratar de tener una despedida en River. La gente siempre me ha expresado su cariño y eso es lo mejor que me dejó el fútbol¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>