El baile del puntero.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez

River le ganó a Vélez por 1 a 0 en el Monumental y es el único líder del torneo, el gol fue convertido por Teo Gutiérrez.

El Millo demostró que salió a ganar desde el primer minuto, ya que tocaba bien la pelota y no dejaba jugar a los de Liniers. Después de intentar, a los 30 minutos una equivocación de Sosa en el saque de arco, permitió que Lanzini se la pase a Teo que definió por abajo del arquero y 1 a 0, pero los dirigidos por Ramón no frenaron y siguieron a todo ritmo, pudo haber aumentado Lanzini que pateó mal hacia el arco.

En el complemento la Banda siguió siendo superior, aunque el Fortín llegaba un poco más que en el primer tiempo, Chichizola tuvo algunas tapadas buenas y en el final Manu quedó solo frente a Sosa y se lo erró por no definir antes. Por último, Vélez se le acercó a los de Nuñez, aunque no pudieron vulnerar la valla del más grande.

Gran triunfo, el equipo quedó puntero y el único que lo puede alcanzar es Gimnasia si gana su partido de mañana. Ahora a trabajar y a pensar en ganar el domingo en Bahía Blanca.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>