Echenique sería parado por cobrar un gol que no existió.

Fernando Echenique

Fernando Echenique

El árbitro del partido de ayer, Fernando Echenique, sería parado en la próxima fecha por haber cobrado un gol inexistente en contra de River.

Miguel Scime, Director Nacional del Arbitraje de la AFA, dijo lo siguiente en America and Closs:

¨Echenique ve que Barovero agarra la pelota y la arrastra para atrás. No entró por 125 mm. El árbitro no le da lugar al asistente, lo cobró él convencido. El asistente tiene que levantar la bandera, hacer contacto visual con el árbitro, y ahí correr a la mitad. Si hubiera seguido el protocolo, se hubiese ahorrado un dolor de cabeza¨.

¨Había distancia entre la mano de Olave y la pierna de Teo. Fue un gol válido. En una jugada peligrosa se debe tener en cuenta cuando se pone en riesgo el físico. Nunca corrió riesgo Olave, salió tarde¨, dijo sobre el gol de Teo.

¨No ganamos nada mandando a Echenique de nuevo contra River en 21 días para que sea insultado. Preservamos a los árbitros para que luego de algunas fechas vuelvan a dirigir a un equipo. Ellos saben que las reglas son así¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>