Dueño del verano.

Jugadores de River

Jugadores de River

River le volvió a ganar a Boca, esta vez fue 2 a 1 en la provincia de Mendoza y de esta manera se adueñó del verano, los goles los marcaron Mercado y Teo Gutiérrez.

El comienzo del partido fue para La Banda, a los 9 minutos, después de un tiro libre, Orión salió mal y Mercado la empujó a la red, luego hubo una buena jugada de córner y Cavenaghi estrelló el balón en el travesaño. A los 26 del primer tiempo el Cata Díaz le pegó al arco y cuando parecía que Barovero se quedaba con esa pelota, se le escapó y gol de Boca.

En la segunda parte se midieron demasiado y no llegaban a los arcos, recién a los 16 minutos, Carbonero robó bien la redonda y lanzó el centro rasante que Teo mandó hacia el gol. Por último, los dirigidos por Ramón cuidaron el resultado que no peligró nunca.

River fue el dueño del verano, se empató en Mar del Plata y se ganaron los dos siguientes Superclásicos, en Córdoba y en Mendoza. Ahora hay que pensar en el domingo que viene que comienza el campeonato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>