Dueño del verano

Jugadores de River

River volvió a ganarle a Boca por 1 a 0, pero esta vez fue en la ciudad de Mendoza y así se quedó con la Copa Luis Nofal, el gol lo hizo Rodrigo Mora de penal.

El primer tiempo fue parejo, Boca tuvo alguna chance más, sin embarga la más clara estuvo del lado del Millonario con un cabezazo de Nacho Fernández que pegó en el palo.

En el complemento, el conjunto dirigido por Gallardo fue muy superior y así fue cuando a los 35 minutos, Palacios le hizo penal al Pity Martínez y Mora se encargó de transformarlo en gol.

Un verano positivo para la Banda, aunque es lindo haber ganado los dos superclásicos, todos sabemos que lo importante empieza el domingo que viene cuando comience el torneo y más adelante la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>