Driussi y Larrondo con algunas molestias

driussi y larrondo

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza y a pesar de que Driussi y Larrondo salieron con molestias, no tendrían problemas en jugar el domingo.

Los jugadores hicieron la entrada en calor y luego ejercicios técnicos. Zacarías Morán Correa, Luis Olivera y Denis Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Durante la práctica, Sebastián Driussi se retiró con una molestia muscular en tibial posterior y Larrondo salió con una molestia muscular en el aductor derecho. Sin embargo esto no les impediría jugar el domingo si se reaunuda el torneo.

Los posibles titulares ante Unión serían: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>