Driussi: “Tenemos que cerrar antes los partidos”

Sebastián Driussi

El delantero de River, Sebastián Driussi, habló con la prensa y dijo que hay que aprender cerrar los partidos antes, además habló sobre un dolor en su pierna: “Estoy bien”.

“Hay que corregir también lo de cerrar los partidos antes, porque sino te puede pasar lo que nos pasó este fin de semana”.

“Sabemos cómo juega Rafaela, pero hay que trabajar y corregir algunas cosas que por ahí no se pueden volver a cometer. Eso va a ser lo que nos va a dar el triunfo”.

“Es largo el torneo, son las primeras fechas. Pero bueno, siempre hay que seguir mejorando, no perder puntos en casa. Estamos en dos competiciones, ahora tenemos un partido por delante este sábado y después la Copa Argentina. Queremos ser protagonistas en los dos torneos”.

“Estoy bien, no me vieron correr porque hice bicicleta”, cerró hablando del dolor con el que terminó en el partido ante Patronato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>