Driussi se va a Rusia

driussi2

El delantero de River, Sebastián Driussi, se irá a jugar al Zenit de Rusia, club que pagará su cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Hace un par de semanas que se viene hablando que los rusos preparaban una oferta fuerte para que River deje ir a Driussi y así fue. El Zenit está dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión del jugador que es de 15 millones de euros.

El delantero y su representante aceptaron la oferta y así Seba firmará un contrato millonario por 5 años y así dejará un buen dinero en las arcas de Nuñez.

Veremos que le pide Gallardo a los dirigentes, ya que se va un delantero de gran calidad y el Muñeco pretende que le traigan uno igual o mejor.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>