Driussi salió lesionado y preocupa

driussi

El delantero de River, Sebastián Driussi, tuvo que dejar el campo de juego luego de sentir una molesta en el aductor, veremos cuando le hagan los estudios médicos si es para preocuparse.

A los 26 minutos de la primera parte y después de haber hecho el gol de penal, Driussi se abrió de piernas por el mal estado del campo y sintió el típico pinchazo en el aductor.

Bombicino ingresó para atenderlo y le dijo a Gallardo que había que cambiarlo, que Seba no podía seguir y en su lugar entró Alonso. Lo único bueno es que de haber alguna lesión, habrá dos semanas para recuperarse, ya que el próximo fin de semana no se juega por la fecha FIFA.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>