Driussi: “Quiero quedarme para ganar la Copa”

Sebastián Driussi

El delantero de River, Sebastián Driussi, habló en conferencia de prensa y dijo que le gustaría quedarse en el club para ganar la Libertadores siendo protagonista.

“Es muy lindo volver al ruedo y estar entrenando junto a mis compañeros. Estoy con buenas expectativas y muchas ilusiones, con todas las ganas de arrancar ya mismo en Orlando”.

“Me gustaría quedarme para ganar la Copa siendo más protagonista, ansiada por todos y como siempre con un grupo difícil más allá de los viajes”.

“Sé que va a ser difícil repetir lo que hice el último semestre, pero voy a trabajar muy duro durante toda la pretemporada para poder seguir manteniendo este nivel y poder ayudar al equipo”.

“Siempre hablo con mi familia de que fue una gran decisión. No me veía jugando en otro club y hoy en día estoy disfrutando de estar acá”

“No hubo nada concreto, mi mente está acá. Trato de aislarme de las cosas que se hablan. Si llega alguna oferta en el futuro y es beneficiosa para el club y para mí, bienvenida sea. Pero soy feliz estando en River”.

“Para mí significa muchísimo que siga Marcelo. Es un técnico que me ha marcado mucho como futbolista. A nivel grupal también y para la gente es una satisfacción enorme que siga. Para nosotros es gratificante que se quede una persona que representa tanto y le dio mucho al club”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>