Driussi: “Ganamos un partido importante”

Sebastián Driussi

El delantero de River, Sebastián Driussi, habló con la prensa y dijo que se ganó un partido importante, además aseguró: “Nos da un buen envión para el juego ante Gimnasia”.

“Por suerte pudimos conseguir una victoria que era muy importante, así que nos vamos muy contentos. Te da un envión anímico muy bueno, sabemos que lo del jueves es muy importante, es el objetivo que tenemos”.

“Sabíamos que iban a venir a defenderse y contragolpear con jugadores rápidos, pero los defensores lo hicieron bien. Por ahí en el segundo tiempo ellos tuvieron una muy clara que pegó en el travesaño, pero los defensores estuvieron muy firmes”.

“Sabemos que la gente lo que más anhela es ganarle a Boca, pero nosotros sabemos que el jueves hay un partido muy importante y estamos concentrados en eso”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>