Driussi festeja sus 21 años

Seba Driussi

El delantero de River, Sebastián Driussi, cumple hoy 21 años y está en su mejor momento, siendo el goleador del Millo y titular indiscutible.

En 1996, un día como hoy, nacía Seba Driussi en San Justo, provincia de Buenos Aires. Está en el club desde que es muy chico, hizo todas las inferiores y su debut llegó el 2013.

Gallardo lo utilizó muchas veces como volante por derecha, pero nunca terminó de rendir, ya que siempre fue delantero. Hace seis meses que se lo quisieron llevar y el técnico le dijo que se quede que iba a jugar en su posición.

Driussi comenzó muy bien, marcando en la Recopa 2016 ganada ante Independiente Santa Fe de Colombia y luego se ganó el lugar haciendo varios goles.

En total jugó 86 encuentros con La Banda y marcó 18 goles y ganó varios títulos siendo en algunos importante y en otros ingresando desde el banco de suplentes.

¡FELIZ CUMPLE SEBA!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>