Driussi: “Es una alegría enorme”

driussi2

El delantero del Millo, Sebastián Driussi, habló con la prensa y dijo que esta es una alegría enorme: “Nunca me voy a olvidar de este gol”.

“Es una alegría enorme, me va a quedar para toda la vida. Lo viví con muchas ganas y mucha felicidad. Es nuestro eterno rival y siempre que venís a esta cancha tenés que salir con esas ganas de ganar”.

“Sabíamos que era un equipo muy difícil, con toda su gente, así que era un gran desafío. Estamos muy contentos por el triunfo. Hicimos lo que Marcelo planificó durante toda la semana, creo que lo hicimos de la mejor manera y por eso fuimos los justos ganadores. Habíamos hecho un gran primer tiempo, mucho desgaste y la cancha estaba muy pesada”.

“Sabíamos que era un partido muy difícil para ver adónde estábamos parados. Seguimos sumando para llegar al o más alto posible. Tenemos que seguir partido tras partido, tratar de no perder puntos para llegar a lo más alto”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>