Driussi: ¨Sueño con debutar en River¨.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

El juvenil que subió a entrenar con la Primera, Sebastián Driussi, charló con la gente de Pasión Monumental y dijo que su sueño es debutar en River.

¨Era un día normal, iba para entrenar con Reserva y me dijeron andá con la Primera’. Me sorprendió y fue una alegría enorme. Me dio mucha felicidad de entrenar al lado de grandes jugadores y personas¨.

¨Mi sueño es debutar en River, soy hincha del club y lucho desde chico por eso. Después si se da de irme afuera se verá, pero primero quiero debutar y jugar en River¨.

¨Soy nueve de área. Si en algún momento me ven salir del área es porque a los delanteros cuando no nos llega la pelota debemos salir a buscarla¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>