Driussi: ¨Siempre soñé con este día, fue el más lindo de mi vida¨.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

El juvenil de River, Sebastián Driussi, charló en una entrevista realizada por Olé y dijo que siempre soñaba con debutar en Primera con la camiseta del Millo, además aseguró: ¨Fue el mejor día de mi vida¨.

¨El domingo viví el momento que venía esperando desde muy chico, el de debutar en Primera y en la cancha de River, el club del que soy hincha y en el que me formé como jugador y como persona. Encima pudimos darle una alegría a la gente después de una mala racha. No me voy a olvidar nunca de este partido. Fue el mejor día de mi vida¨.

¨Me quedé con dos camisetas. Una está en mi casa, para mi familia, y la otra se la regalé a mi representante, que fue y es muy importante en mi carrera¨.

¨Después del partido hicimos un asado con todos los que fueron a la cancha y festejamos juntos, con la gente que siempre me acompaña¨.

¨Me sentí cómodo dentro de la cancha. Perdí pelotas que no suelo perder y no tuve chances de gol, pero lo importante es que ganamos y pudimos darle una alegría a la gente¨.

¨Ramón me dijo que jugara con personalidad y que fuera punzante para atacar, que tuviera mucha movilidad. Siempre le voy a estar agradecido por la oportunidad que me dio¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>