Dos juveniles de River fueron sondeados por equipos europeos.

ciri-y-pezzella

 

Germán Pezzella y Ezequiel Cirigliano fueron sondeados por dos equipos europeos, el que tiene más chances de emigrar es Ciri, ya que se lo viene buscando desde el viejo continente desde hace rato.

Cirigliano esta siendo observado por Attilio Lombardo, ayudante de Mancini, para llevarlo al Manchester City, el presidente de River ya dijo que el juvenil es uno de los jugadores vendibles para mitad de año, la idea de Passarella es mejorarle el contrato al pibe y ponerle una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

Por otro lado a Germán Pezzella lo están siguiendo del equipo alemán Bayer Leverkusen, así lo confirmaron desde su entorno, ya que el juvenil no está teniendo muchas chances en River y podría ver con buenos ojos una transferencia, aunque si los dirigentes a mitad de año venden a Maidana, Pezzella tendrá muchas posibilidades de ser titular.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>