D’Onofrio: “Vamos a tratar de complacer a Gallardo”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Radio Belgrano y dijo que sabe que la idea es mantener el equipo que hay, aunque comentó: “Vamos a tratar de complacer al técnico”.

“En los próximos días vamos a charlar con Gallardo a ver qué refuerzos necesita. Sé que no va a pedir cantidad, hay un buen plantel. Nuestro afán número uno es mantener todo el equipo. Vamos a tratar de complacerlo porque nos mostró mucha capacidad y muy buena visión, el ejemplo más claro es Pisculichi”.

“No hay pedido oficial por Funes Mori, pero por su características físicas, su tamaño, lo veo jugando en Italia o Inglaterra, es hombre de las dos áreas. Igual no hay nada”.

“No creo que se vaya. Tiene su manera de ser, le gusta expresarse de esa manera. Lo vi emocionado por el cariño de la gente cuando ganamos la Sudamericana. Es un diferente y está en su derecho a ganar lo más posible”, dijo de Teo Guiérrez.

“Aimar tiene la voluntad y el deseo de jugar en River. Tiene que ver si está apto y debe conversar con Gallardo”.

“Pity Martínez siempre nos gustó y siempre le gustó a Gallardo. Alvaro Pereira no está en nuestra carpeta por el momento”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>