D´Onofrio: “Tuvimos contacto con Aimar”.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente del Millo, Rodolfo D´Onofrio, habló sobre el mercado de pases y dijo: “Hubo contactos con Aimar”.

“A algún jugador vamos a tener que vender porque necesitamos parte de los fondos. Pero venderemos a aquél que realmente se quiere ir, nosotros no queremos desmantelar el equipo. Queremos que el equipo continúe y que sea el mismo que ganó el campeonato. Ojalá consigamos vender a uno y lo vendamos muy bien para cubrir las necesidades que tenemos”.

“Ya hubo alguna conversación con Aimar. El ha declarado a los medios que si está en condiciones como para no estar haciendo pases a los costados nada más y está físicamente en forma, va a estar apto para conversar y llegar a algún acuerdo con River”.

“Gallardo es una de las grandes incorporaciones. Es un hombre con convecimiento, con carácter y con el conocimiento perfecto de lo que hay que hacer en River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>