D’Onofrio renunció a la vicepresidencia de AFA

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, presentó su renuncia como vicepresidente de la AFA, ya que no está de acuerdo con las decisiones que hay en la calle Viamonte.

Se venía diciendo que D’Onofrio se iría de su lugar en AFA, esto arrancó con la idea de armar una Superliga, con Tinelli, que desistió de ser presidente de entidad del fútbol argentino y con Lammens que también presentó su renuncia como tesorero. Angelici (presidente de Boca) y Blanco (presidente de Racing), tomarían la misma decisión.

Veremos que pasa en las siguientes semanas porque esto está cada vez más caliente y no se sabe que será del rumbo de la Asociación del Fútbol Argentino.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>