D’Onofrio: “Queremos que Aimar esté para la Libertadores”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Télam y dijo que Aimar se está entrenando y la idea es que juegue la Libertadores, también le respondió a Gigliotti: “Que prenda la TV y mire como nosotros venimos rompiendo récords”.

“Aimar se está entrenando, lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores”.

“Tenemos que ver lo que diga Gallardo, si quiere que vayamos por Pratto o tiene otra preferencia”.

“No nos llegó nada por Vangioni. En lo posible, queremos mantener el equipo para la Libertadores”.

“Entiendo que Gigliotti quiera quedar bien con su gente y hable como parte del folclore, pero River llena su cancha. Que mire bien o que vea que venimos batiendo récord de recaudaciones”.

“No tengo duda que River es el mejor equipo de este fútbol argentino. No es para cualquiera ponerse esta camiseta y este plantel lo supo entender”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>