D’Onofrio: “Por ahora Mora es jugador de River”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Jogo Bonito y dijo que Mora se tiene que quedar en el club, ya que no hay ningún acuerdo con otro club.

“Si él tiene un preacuerdo con Al Nassr no me lo mostró, pero no tiene validez entre clubes. La relación con Mora es de diez puntos y todavía es jugador de River, no se va a ningún lado. Se queda. Si Mora viene y nos dice que se quiere ir lo escucharemos, pero nosotros apuntamos a mantener el equipo”.

“A medida que pasen los días nos vamos a ir dando cuenta de lo que logramos. He visto equipos espectaculares de River pero éste es un equipo equipo. Están convencidos de lo que quieren. Gallardo tiene una capacidad enorme y le dije que lo quiero tener por lo menos hasta que termine mi mandato. Hoy nadie nos puede decir nada. El más grande está de nuevo”.

“Nuestra intención hacer un estadio más grande, de por lo menos 20.000 lugares más. Hay varios proyectos y estamos trabajando con eso”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>