D´Onofrio: “Nuestra idea es no desarmar el equipo”.

Rodolfo D´Onofrio

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, charló con la gente de Radio Belgrano y dijo que la idea de la dirigencia es no desarmar el equipo que salió campeón.

“Parecería que en River no queda nadie, que vamos a armar un equipo nuevo, y no es así. La idea es no desarmar el equipo y tener uno altamente competitivo. Si se vende alguno por necesidades se verá o si se quiere ir uno se lo escuchará, pero tendrán que ofrecer lo que pide River”.

“Esto recién empieza, veremos qué es lo que ocurre. Nosotros necesitamos los 100 millones de pesos. Ojalá que si vendemos a uno sea en el monto necesario para que nadie más se tenga que ir”.

“De altas y bajas no hablamos nada hasta que Gallardo sea el técnico confirmado”.

“Hasta ahora, lo único que ha existido es un deseo nuestro. Se lo encomendamos a la Secretaría Técnica, pero no llegamos a tanto. Por ahora es lejano”, cerró hablando de la posible llegada de Cambiasso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>