D’Onofrio: “No vamos a hacer más contrataciones”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River. Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Fox Sports y dijo que no van a hacer más contrataciones en este mercado: “Armamos un gran equipo”.

No haremos más contrataciones. Solamente falta lo de Arturo Mina que hay que concretarlo. Él tiene muchas ganas de estar en River, al igual que Marcelo Larrondo”.

“Es un jugador que nos gusta a todos los riverplatenses. Lo apreciamos y lo queremos, pero el grupo está cubierto. Lamentablamente nunca pudimos concretar nada con él”, dijo sobre Teo Gutiérrez.

“River armó un gran equipo para este semestre. El cuerpo técnico es indiscutible y de primer nivel. Con lo que se ha trabajado en Estados Unidos y con las incorporaciones que estamos haciendo, me parece que nos hemos consolidado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>