D’Onofrio: “No podemos tener presos a los jugadores”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente del Millo, Rodolfo D’Onofrio, habló con los periodistas y dijo que la idea es que no se vaya nadie, pero reconoció: “No podemos tener presos a los jugadores si les llega una buena oferta”.

“La posición de River es que en lo posible no se vaya nadie. No queremos vender a ningún jugador antes de diciembre. Ahora tampoco podemos tener presos a los jugadores. River está dispuesto a esperar cualquier gran ingreso que podamos tener con el objetivo de tener el mejor equipo posible en diciembre”.

“Ahora si el jugador decide irse, y no se olviden que hay cláusulas por las cuales se puede pagar esa cláusula, como es el caso de Ramiro Funes Mori, que tiene una cláusula de 10.000.000 de euros netos. Esto fue hecho en la época del presidente anterior y le pusieron una cláusula muy alta para aquel momento. Hoy posiblemente valga más que esta cifra, pero él tiene el derecho de tomar la decisión que crea conveniente”.

“El Atlético de Madrid quiere a Kranevitter. El jugador nos pidió continuar su carrera en Europa, pero el deseo de él es seguir hasta diciembre acá y es el deseo de River”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>