D’Onofrio: “No podemos pagar lo que pide Vangioni”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Radio La Red y dijo que es imposible que el club pueda pagar lo que pidió Vangioni.

“La cifra que ofreció el club es inmensa y la que él pidió es imposible. Si bien hay chances porque la relación es buena, lo que no se puede hacer es hipotecar el club”.

“No sé qué dijo el padre de Vangioni. Está siendo bien tratado el jugador y entrena como corresponde según el contrato. Todo aquél que no firmó, no inicia la pretemporada”.

“Yo tengo un enorme respeto por Vangioni como jugador y como persona. Él tiene todo su derecho a pedir lo que quiera y River tiene su derecho de decidir hasta dónde pagar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>