D´Onofrio: “No hay dinero que alcance para llevarse a Teo”

Rodolfo D´Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, habló con la gente de Télam y dijo que no hay plata ni club que alcance para llevarse a Teo Gutiérrez.

“No hay club, ni plata que alcance para llevarse a Teo. Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River”.

“Estamos volviendo a ser River. Gallardo está haciendo un gran trabajo, con muchos chicos del club. Candidatos al título somos pero recién van cuatro fechas”.

“Vamos a jugar contra el campeón de América, será un lindo partido, no hay que desmerecerlo por más que no hayan comenzado bien en el torneo”, dijo sobre San Lorenzo.

“Nosotros no queríamos suspender el partido de ayer por respeto a la gente que llega del interior. Todo se irá acomodando en AFA para que no vuelvan a pasar estas cosas. Hay que sacarse la camiseta y apoyar a Segura”. 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>