D’Onofrio: “No hay chances por Teo”

Rodolfo D'Onofrio

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló con la gente de Fox Sports Radio y dijo que no hay chances de que venga Teo: “Si vendemos un jugador por mil pesos y lo traemos de nuevo por dos mil pesos no somos serios”.

No hay ninguna chance. Si quiere venir, no puede hacerlo por una cifra como la que estoy escuchando que no tiene nada que ver con lo que River puede afrontar. No puede irse a Portugal y volver por un valor más caro. Qué seriedad tendríamos nosotros si vendemos a un jugador por $1000 y lo traemos por $2000″.

También habló sobre la posible ida de Mercado: “Tiene el derecho a hacerlo, pero por el momento, no existe nada respecto al Monterrey. Mercado es jugador de River. Ha sido convocado por el cuerpo técnico para estar el 5 en Orlando. Quiere pedir unos días más para descansar. Ir el 10 o el 11″.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>